Conoce tu centro de ayuda

Nuestro centro de ayuda es una herramienta que tiene la función de aclarar todas tus dudas.

En nuestro centro de ayuda podrás encontrar diferentes artículos de cómo funciona tu plataforma, así como información acerca de promociones y cuentas bancarias.

En esta herramienta te ofrecemos la opción de crear tu propia cuenta para que puedas tener acceso a tu historial de búsqueda en todo momento.

 

      

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

12 Comentarios

  • 0
    Avatar
    LIZ

    hola tengo un problema con el sky/VTV, desde el dia miercoles 19 de este mes, no le llega refeljado el pago a la señora, y marco atencion a clientes de su televisora y le dijieron que el problema esta donde pago osea aqui en prontipagos, me pueden ayudar la señora ya esta enojada. mi referencia es 52896.

    ya les mande un correo atencion@prontipagos.mx con la ficha de pago escaneada ayudenme por favor, saludos

  • 0
    Avatar
    gilberto alatorre medina

    lamento decirte esto yo tambien ago pagos por prontipagos y tuve el mismo problema y no resolvieron nada

  • 0
    Avatar
    jesus Palma

    En que tiempo pasa el pago de un servicio??

  • 0
    Avatar
    jhonny tun chac

    QUE TAN SEGURO ES QUE REFLEJE LOS PAGOS?

     

  • 0
    Avatar
    marisol zuñiga

    yo hice una recarga de telcel paquete de 50 me descontaron mi saldo y nunca se hizo la recarga y los de soporte jamas quisieron hacer una conciliacion desde lo que yo tenia de saldo inicial y todo lo que vendi ahi se ve que me robaron mi dinero y no me lo quieren regresar todo por que son pinches huevones de revisar bien todo y si me quitaron mi saldo no es justo en csp jamas me quitaron nada y jamas tuve bronca por favor los dueños deberian hacer algo con los de soporte que no dan solucion y en atencion a clientes nunca saben nada y te dicen manda un correo y no te resuelven nada

  • 0
    Avatar
    jhonny tun chac

    Desafortunadamente si se tardan mucho en responder tus dudas, deben recibir mas capacitacion los del area de soporte.

    Y a veces no te la resuelven, por favor denle  seriedad a esto ya que los clientes  solo quieren soluciones rápidas.

     

     

     

  • 0
    Avatar
    tobal0611

    buen dia, solo para saber porque motivo no se pueden hacer los pagos de CFE desde que se actualizo la plataforma, es decir me marca como cuenta de CFE no valida cuando en realidad son los 30 caracteres correspondientes.

    saludos

  • 0
    Avatar
    Miguel Angel Patiño Puentes

    buenos dias para saber por que no se a actualizado mi saldo si ya me mandaron el corre de redirecionamiento del deporito mi referencia es 59851

     

  • 1
    Avatar
    nenepando1

    Estoy teniendo problemas con las recargas movistar, parecer ser que no les llega, me podrían dar información 

    Editado por nenepando1
  • 0
    Avatar
    nenepando1

    Buenas tardes, realice una recarga al  num 6391048099 movistar de $49 y no le a llegado, necesito que revisen el programa o me den información 

  • 0
    Avatar
    norma sanchez

    hola que tal no se reporta mi deposito a que se debe

     

  • 0
    Avatar
    Luis Emilio

    ya me desepcionaron no contestan creo q me regreso  a mi anterior plataforma estoy muy molesto 

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk