Cuentas bancarias

Realiza tus depósitos en efectivo en cualquiera de los siguientes bancos:

 

 

El beneficiario es Tranbox, S.A. de C.V.

Recuerda que tu número de referencia siempre debe ir impreso en el voucher que te entrega el banco, para que de ese modo el saldo te sea abonado automáticamente sin necesidad de reportar tu depósito.

Para garantizar tu abono automático asegúrate de haber ingresado tu referencia antes de enviar la transferencia. En el apartado donde te solicita un correo para notificar, ingresa el correo atencion@prontipagos.mx

Si pasan más de 30 minutos y tu saldo no ha sido abonado debes de reportarlo, enviando tu ficha escaneada junto con tu número de referencia al correo atencion@prontipagos.mx

Si requieres de facturación, envía tus datos fiscales y cédula de RFC a facturacion@prontipagos.mx antes de realizar tu primera compra.

Si tu transferencia es realizada después de las 7pm se reflejará un día después, es necesario que envíes tu ficha a nuestro correo.

 

Te informamos que nuestras cuenta bancaria de Banorte no está funcionando por lo que te recomendamos realices tus depositos en las cuentas antes mencionadas.

 

                            

                                        

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk